EN VIVO | ONLINE | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Deportivo Pasto recibe a Independiente Medellín, en un choque que tendrá lugar HOY domingo 21 de noviembre. Conoce, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue todo lo sucedido.

+ Deportivo Pasto vs. DIM: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO

+Así marcha la tabla de posiciones del torneo

+Así se jugará la fecha 20 de la LIGA BETPLAY

+ Deportivo Pasto vs. DIM: ¿Cómo llegan al partido por la Liga BetPlay?

Los de casa planean cerrar la temporada de una manera decorosa a pesar de estar alejado de la posibilidad de avanzar a los cuadrangulares. Deportivo Pasto intentará evitar su cuarta derrota al hilo ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Independiente Medellín, por su lado, matemáticamente tiene opciones de avanzar pero deberá esperar resultados para poderse clasificar. Los visitantes acuden a esta jornada luego de empatar 0 a 0 ante su similar del Atlético Nacional.

+ Deportivo Pasto vs. DIM: ¿Cuándo juegan por la Liga Betplay?

El juego Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín se disputará HOY domingo 21 de noviembre, en el Estadio Departamental Libertad.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Colombia: 15.30 horas
México: 14.30 horas
Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

+ Deportivo Pasto vs. DIM: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga BetPlay?

El juego Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO en Colombia, por la pantalla de WINSPORTONLINE.CO y WINSPORTS.CO.