Por la segunda jornada de la Liga Betplay, Deportivo Pereira recibirá a Alianza Petrolera HOY, lunes 26 de julio en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El duelo comenzará a las 20:05 horas (hora Colombia).

Sigue el MINUTO A MINUTO de Deportivo Pereira vs. Alianza Petrolera EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Ídolo de un pueblo: James Rodríguez y su hermoso gesto con un hincha en la tribuna

El conjunto local viene de perder en el estreno frente a Deportes Tolima por 1-0, por lo que necesita hacerse fuerte de local para empezar a sumar en el torneo. En el campeonato anterior, Pereira culminó 14°, con 18 puntos en 18 partidos. 

Alianza, por otra parte, ganó por la mínima contra Deportivo La Equidad, en el estreno por la Liga Betplay, con gol de Bayron Barcés. En la liga pasada, finalizó en la última posición, con seis puntos en 18 encuentros (sin triunfos).

+Así quedó Colombia en la tabla de medallería de Tokio 2020, tras la plata de Mosquera

El 20 de enero de este año, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera se enfrentaron por el torneo local, en lo que terminó siendo un apasionante 2-2. En esta ocasión, se espera un partido vibrante, tal como lo fue la última vez.

¿Cuándo juegan Deportivo Pereira y Alianza Petrolera?

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera se verán las caras, por la segunda fecha de la liga Betplay, HOY, lunes 26 de julio, desde las 20:05 horas (hora Colombia), en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Horarios por país:

Colombia: 20:05 horas Win Sports y Win Sports+
Perú: 20:05 horas
México: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Brasil: 22:05 horas
Uruguay: 22:05 horas
Chile: 21:05 horas
Paraguay: 21:05
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21:05 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido?

El encuentro entre Deportivo Pereira y Alianza Petrolera se podrá seguir por la pantalla de Win Sports y Win Sports+ para Colombia.