Junior de Barranquila sigue rompiendo el mercado y confirma un nuevo fichaje para la temporada 2023. Desde Argentina, llega un defensa central que se une a la lista de incorporaciones que lidera Juan Fernando Quintero. Con esta operación, el club barranquillero cerraría el libro de pases.

Vale resaltar que Junior de Barranquilla rompió el mercado con el fichaje de Juan Fernando Quintero, quien no renovó contrato con River Plate. El club barranquillero desembolsó gran cantidad de dinero y así esta operación se convirtió en una de las más millonarias en la historia del fútbol colombiano.

Ahora, Junior refuerza su línea defensiva con un jugador proveniente de Argentina, se trata del zaguero uruguayo Federico Andueza, quien se desempeñaba en Sarmiento de Junín, con buenos números además, siendo el central con más despejes del fútbol argentino en 2022.

Federico Andueza llega perfilado a ser el líder de la zona defensiva del Junior y peleará la titularidad con José Ortiz, Homer Martínez y Dany Rosero.