La polémica sigue en el fútbol colombiano y mientras se colocan sanciones y multas por el caso ocurrido en Ibagué, la novia de Alejandro Montenegro, tras la agresión a Daniel Cataño en el estadio Murillo Toro, salió en defensa de su pareja y dice que es un joven emprendedor, sin ningún tipo de vicios.

Un tema que causó bastante indignación en el fútbol colombiano, en donde se esperaban duras sanciones para el agresor, que tendrá que pagar una millonaria multa (20 salarios mínimos legales vigentes), y por tres años no podrá asistir a los estadios de fútbol colombiano.

En video que circula por las redes sociales, Alejandro Montenegro dijo: “Me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol. No podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la fiesta en paz”. Vale resaltar que dicho hincha del Tolima, evadió los protocolos de seguridad y golpeó por la espalda a Daniel Cataño.

A través de Facebook, Valentina Villegas, novia de Alejandro Montenegro, lanzó una férrea defensa a su pareja. En días pasados, el padre del hincha, Dayro Montenegro, también lo había defendido en Caracol Radio y comentó que estaba en un lugar seguro tras varias amenazas que ha recibido.

Valentina Villegas defiende al agresor de Daniel Cataño

"Es un joven emprendedor sin ningún tipo de vicios, ni antecedentes, que trabaja día a día por sacar adelante sus negocios. Es cierto que cometió un error sin dimensionar las consecuencias, llevado por el fervor que siente por su equipo y por las provocaciones que Cataño venía haciendo. Los invito a no juzgar, señalar, ni mucho menos tildar de cuánta barbaridad se les ocurra a una persona que lo único que quiso hacer fue defender su equipo a quien alienta desde que era un niño", se lee en Facebook.