El técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, que está en el ojo del huracán por estos días, no le cierra la puerta al fichaje de Gio Moreno, el ídolo de Atlético Nacional que tuvo una polémica salida del verde tras una determinación de las directivas muy criticada por los hinchas.

Ya totalmente alejado de Atlético Nacional, sin posibilidades de volver, Gio Moreno entrena y medita sobre su futuro deportivo, que parece quedó a la deriva. Se decía en días pasados que podría ir a Envigado, club al que también quiere mucho por su debut en la 'Cantera de Héroes', pero nada ha pasado.

En las últimas horas, en diálogo con Antena 2, Juan Cruz Real se refirió al entorno algo complejo que tiene por estos días en Junior tras la sorpresiva derrota ante Once Caldas en 'El Metro', habló de la gran evolución de Carlos Bacca, además de su ratificación en el cargo. A eso se agrega lo comentado respecto a Gio Moreno.

"La verdad es que nadie en el club ha mencionado a Giovanni Moreno, pero mientras haya una posibilidad para incorporar, no se van a cerrar las puertas, puede aparecer alguien beneficioso", comentó Juan Cruz Real respecto al posible fichaje de Gio Moreno en Junior.