Junior de Barranquilla es noticia nacional por el mal momento que viven en el rentado nacional, son últimos con apenas 6 puntos y -3 en la diferencia de gol, a esto se le suma el mal juego y la eliminación en la Copa Sudamericana donde se quedaron en la fase previa tras caer por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima.
La crisis del equipo ‘tiburón’ tiene molestos a los hinchas que no aguantan el nivel de los jugadores, los malos resultados y la inversión de un plantel que hoy por hoy está sin ritmo y dejó por fuera a otro entrenador, pues Arturo Reyes terminó su contrato con el club.
En redes sociales los aficionados se han hecho virales partido a partido, pero tras la derrota ante Envigado en condición de local, todo explotó, primero pidiendo que se fueran todos, menos Juan Fernando Quintero y luego criticando a Carlos Bacca y otros futbolistas.
“Que tristeza con Brayan León y Carlos Bacca, les rebota hasta una mortadela, mejores paredes tiran los hermanos Reyes de Pasión de Gavilanes, que pasen por la liquidación mañana”, expresó un aficionado que se hizo viral en TikTok.