¡Llegó el momento de la acción! Por la primera fecha de la Liga Betplay, Independiente Medellín recibe a Deportes Tolima HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 16:00 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto dueño de casa buscará en este 2022 dejar atrás el mal cierre de la pasada temporada, en donde no logró ubicarse en los cuadrangulares semifinales: culminó en la 12° posición, a tres puntos de América de Cali, que fue el dueño del último cupo para las finales. 

+Gallese listo para cotejo ante Colombia: "Vamos a ir con confianza a Barranquilla"

Del otro lado, todo lo contrario: el elenco visitante tuvo un gran final de certamen, habiendo llegado a la gran final de la Liga Betplay. Allí, no pudo contra Deportivo Cali y cayó en la definición con un ajustadísimo global en contra de 3-2. Ahora, intentará desquitarse en el torneo.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 23 de octubre de 2021. En aquella ocasión, también en el Atanasio Girardot, no se sacaron ventajas e igualaron por 2-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Independiente Medellín y Deportes Tolima?

Por la primera fecha de la Liga Betplay, Independiente Medellín recibe a Tolima HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 16:00 (hora local). 

Hora por país:

Colombia: 16.00 horas
Ecuador: 16.00 horas
Perú: 16.00 horas
México: 15.00 horas
Argentina: 18.00 horas
Chile: 18.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

+Lloramos todos: FCF hace oficial la baja de Luis Fernando Muriel

+Nueva figura de Argentina se cae de la convocatoria para enfrentar a Colombia

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+