Lo que parecía una noche de fútbol en el estadio El Campín, terminó con un hecho lamentable que acabó con la vida de un hincha ‘cardenal’. Luego de que no se pudiera jugar el partido entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali por las altas lluvias que se presentaron desde horas de la tarde, varios de los aficionados que asistieron al máximo templo deportivo capitalino, esperaron hasta última hora esperanzados de la realización del compromiso que no se dio.

El torrencial aguacero hizo que la Dimayor postergará el juego para el siguiente día en horas de la mañana, por lo que varios de los hinchas que esperaron hasta el final abandonaron el estadio rumbo a sus hogares, lo que no se esperaban era que uno de ellos no lo lograría tras un ataque con arma blanca por el sector de Galerías.

Según varias versiones aseguraron que había sido un enfrentamiento con hinchas de Millonarios, pero fuentes cercanas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que no se trató de una riña, sino de un ataque criminal por parte de una persona que se movilizaba en una motocicleta y estaba siguiendo con arma blanca a varios aficionados ‘cardenales’ que se encontraban en la zona.

Infortunadamente, un seguidor fue impactado en su corazón, fue llevado al Hospital Palermo donde falleció producto de la herida. Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, la emergencia la atendieron sobre las 11:00 p.m., por ahora se desconoce el paradero del agresor que inmediatamente huyó del lugar.

Si bien, no hay claridad de los hechos, los aficionados de Independiente Santa Fe se encuentran prevenidos previo al clásico frente a su rival de patio, al cual enfrentan el próximo domingo en la noche. El equipo ‘cardenal’ destinó algo más de 8.000 boletas para los seguidores del cuadro ‘embajador’, quienes se ubicarán en la lateral norte y oriental general y preferencial norte.