Junior de Barranquilla venía levando en su juego y en los resultados, pues venía de sumar dos victorias consecutivas, la última ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. La crisis en la Liga Colombiana estaba quedando atrás y tenía una gran oportunidad de seguir sumando para acercarse al grupo de los ocho, pero no fue así y terminó igualando 1-1 con Chicó en condición de local.
Aunque el equipo del ‘Bolillo’ Gómez empezó perdiendo, fue creciendo con el paso de los minutos y logró conseguir el empate desde el punto penal por medio de Cariaco González. Cuando todo parecía que iba a terminar así, apareció en la última jugada otro penal a favor del ‘tiburón’. Esta vez no lo cobró el mismo, sino que el balón lo tomó Luis Sandoval.
El delantero puso el balón por encima del travesaño, llegaron los lamentos y los enojos desde el cuerpo técnico y la tribuna. El mismo Juan Fernando Quintero apareció tomándose la cara. Los hinchas salieron molestos y las redes sociales no perdonaron con divertidos memes que rápidamente se hicieron virales.