Parece que los dolores de cabeza siguen buscando a Atlético Nacional, líder absoluto de la Liga Betplay II-2021 y además que se mantiene invicto, no ha perdido y solo ha cedido un empate, en la primera fecha contra Envigado en el Polideportivo Sur, desde ahí las victorias lo persiguen.

Incluso, ganando aquel amistoso por la Florida Cup contra Millonarios. Con Alejandro Restrepo y una base de jugadores del semestre pasado, Atlético Nacional parece que encontró la fórmula para salir adelante tras malos resultados en los últimos años, una mezcla que hasta el momento, va bien.

Toda esta seguidilla de resultados va acompañado de una exitosa inscripción de refuerzos luego de cumplir con lo acordado, pudo pagar la deuda que tenía con Cortuluá por el caso Fernando Uribe, cinco millones de dólares que ya quedaron saneados y así pudo registrar ante la Dimayor a Dorlan Pabón y compañía.

 

Precisamente, esa maniobra la pudo hacer en la previa del partido contra Patriotas Boyacá, por la quinta fecha de la Liga Betplay II-2021. Aquel partido, Atlético Nacional lo ganó 3-0, 'se puso de ruana' La Independencia y sumó tres puntos de visitante que le permiten mantener la ventaja en el liderato.

El máximo accionista de Patriotas César Guzmán, ya había amenazado con demandar a Atlético Nacional, al final parece que sí lo hizo y puso la acción en la justicia, todo porque afirman en Tunja, Atlético Nacional hizo la inscripción de los refuerzos de manera irregular, además exigen que sea anulado aquel registro.