Junior de Barranquilla recibirá a Millonarios en el juego de ida de la final de la Copa Colombia, duelo del que habló el técnico Julio Comesaña, tras conseguir la victoria ante Alianza Petrolera en condición de visitante.

En rueda de prensa, Comesaña le hizo un contundente pedido a los aficionados del 'tiburón', asegurando que están obligados a acompañar al equipo para el primer compromiso de la final.

“Espero que esta actuación nos sirva a todos para recuperarnos bien, tener paz y tranquilidad. Decirle a la gente de Barranquilla que el miércoles sí o sí nos tienen que acompañar. Necesitamos que nos den la oportunidad de que les demos una alegría grande, enfrentándonos a Millonarios. Deben creer en el equipo porque los jugadores están deseosos de dar esas alegrías”, dijo el entrenador colombo-uruguayo.

Sobre la victoria ante Alianza, Julio afirmó que “hemos recibido el premio del triunfo, estamos muy contentos. Esto nos reacomoda con posibilidades otra vez y justo previo al partido con Millonarios. Es un aliciente para el público y para todos”.

El duelo de ida entre Junior vs. Millonarios se disputará el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 8:00 PM, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.