Jersson González es uno de los históricos futbolistas del América de Cali, que ahora hace su carrera como entrenador, en la que no le va nada mal con Llaneros en la segunda división del fútbol colombiano.

El equipo del Meta se encuentra como líder del grupo A en los cuadrangulares, a tan solo una victoria de meterse a la final del campeonato del segundo semestre, además de estar mostrando un buen juego.

González habló en una entrevista para el programa 'El Corrilo de Mao', allí reveló algunas exigencias que le hace a sus futbolistas, en donde resalta que no pueden pintarse el pelo, nada de aretes, vestimentas extrañas, el celular siempre en la mesa y nada de llegar tarde.

Las exigencias han generado polémica en las redes sociales, ya que muchos la ven muy estrictas y aseguran que parece un colegio, mientras que otros lo apoyan porque ayudan a los futbolistas.

Mientras se debate del tema, Jersson buscará con Llaneros conseguir un triunfo ante Boyacá Chicó, que le asegure la clasificación a la final.