Una de las novedades en el próximo mercado de pases es el posible traspaso del defensa Kevin Mantilla al Porto. El defensa de Santa Fe se alista para dar el salto a Europa y los compromisos con la Selección Colombia, con la que jugará el Mundial Sub 20 en Argentina.

Un lindo momento para este jugador que es considerado del futuro de la defensa de la Selección Colombia. Sus buenas apariciones con la Selección Colombia y con Santa Fe, lo tienen muy cerca de dar el salto al fútbol de Europa. El periodista 'Bocha' Jiménez dice que es nuevo jugador del Porto.

En la información, 'Bocha' comenta que el negocio ha finalizado con el club portugués. Por otra parte, el periodista Julián Capera da detalles de la cifra en la que se vendería Kevin Mantilla, que resulta interesante para el fútbol colombiano, pero para muchos es un "regalo".

Julián Capera asegura que el negocio es cercano a los dos millones de euros. Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar: "Qué regalo, Mantilla mínimo vale 5 palos", "Lo regalaron, qué pesar", "Severa ganga", son algunas de las reacciones que se leen en Twitter.

Polémica por la cifra en la que Santa Fe planea "regalar" a Mantilla al Porto