Alejandro Montenegro, quien fue viral por varios días tras agredir a Daniel Cataño en Ibagué, ahora reaparece en una nueva faceta que no pasa desapercibida en las redes sociales. Vale resaltar que este sujeto no puede ingresar a los escenarios de fútbol tras el golpe que le dio al jugador.
En la previa del partido de Deportes Tolima contra Millonarios, que precisamente tuvo que ser reprogramado por los actos violentos de Alejandro Montenegro, él reapareció rifando boletas para el partido. Tras la sanción impuesta por la Dimayor, prefirió dedicarse a temas de boletería.
Cabe recordar que Alejandro Montenegro, quien es hincha de Deportes Tolima, agredió al futbolista Daniel Cataño en una escena que fue un total escándalo y le dio la vuelta al mundo, cuando Millonarios visitaba la cancha del Murillo Toro de Ibagué. Fue visto rifando algunas entradas para el juego que por sus actos tuvo que suspenderse.
En su cuenta de Facebook, Alejandro Montenegro anunció una rifa para conocer el ganador de las boletas para el juego en el Murillo Toro. Fueron tres boletas para adultos y una para un niño en la tribuna oriental. Es de aclarar que el hincha tolimense mo podrá ingresar a los estadios por tres años.