El técnico Jorge Luis Pinto tendría las horas contadas en el Deportivo Cali. Las cosas en el equipo no van bien, además que los números en este semestre no han sido buenos. El equipo verdiblanco sigue anclado a la última posición de la Liga Colombiana I-2023 y el descenso mete mucho miedo.

Recientemente, Deportivo Cali cayó 3-0 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Antes, el club verdiblanco había empatado con La Equidad en el estadio Palmaseca. La crisis aumenta y el ambiente no es bueno. Fuentes cercanas al equipo dicen que la salida de Jorge Luis Pinto es inminente.

Es que los números argumentan el mal momento del técnico Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali. En la Liga Colombiana, suma solamente tres victorias, 8 empates y 7 derrotas, 17 puntos de 54 posibles para un rendimiento de 31,48%. Incluso, aseguran que 'Cheché Cheché' Hernández sería su reemplazo.

 

En las redes sociales, el ambiente no está bien y los rumores no paran. Es tanta la presión, que el asistente técnico, Sergio Herrera, tuvo que asistir a la rueda de prensa. Otra fuente cercana al Cali comenta que Pinto admitió que le es imposible seguir al mando del club verdiblanco.