Teófilo Fútbol Club o Deportivo Cali. El equipo azucarero enfrentó a La Equidad por la fecha 13 de la Liga Betplay II-2021 en el estadio Palmaseca, al final el local salvó un punto gracias al gol de Teófilo Gutiérrez. El 'Verdiblanco' comenzó ganando con un gol de José Caldera en el primer tiempo, pero terminó sufriendo un partido ganable sobre el papel. 

La Equidad empató al minuto 60 a través del minuto 60 y luego, casi de inmediato en la próxima jugada, Pablo Lima puso el 2-1 parcial para el equipo bogotano y el sufrimiento del Cali. La expulsión de Bréiner Agrón en el visitante le dio tranquilidad al azucarero para pelear el empate.

Teófilo Gutiérrez fue titular en Palmaseca como mediapunta detrás de Harold Preciado y con Jhon Vásquez y Kevin Velasco por las bandas, un ataque agresivo y con poder en la definición, pero que gira entorno a Teo. Al minuto 79, Andrés Colorado cogió un rebote en la línea de fondo, mandó un pase hacia atrás y ahí apareció el 'Perfume' para rematar y así el 2-2 final.