Luego de los inconvenientes con River Plate, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja permanece en Colombia y a la espera de lo que suceda, seguiría en Junior de Barranquilla. Pese a ello, aparecen rumores que lo vinculan con el fútbol mexicano. Las puertas del exterior no están cerradas para el atacante cordobés.

Vale resaltar que todo estaba encaminado para que Miguel Ángel Borja firmara con River Plate, pero ni siquiera pudo viajar, pues la transferencia desde el Banco Central de Argentina no fue autorizada y el pago en dólares nunca ha llegado a las arcas de Junior de Barranquilla, lo que frenó todo.

Ante esto, la opción de quedarse en Junior de Barranquilla toma fuerza, el club barranquillero había declinado las intenciones de River Plate y continuaría en Barranquilla, pero todo parece indicar que en México lo buscan. Cruz Azul, más exactamente, uno de los grandes de la Liga MX, lo tendría en el radar.

Según el periodista Juan Salvador de Habla Deportes en Barranquilla, el mexicano Cruz Azul estaría atento a la operación con Miguel Borja y prepararía una oferta para Junior de Barranquilla y Palmeiras. Parece que la opción en Argentina se cae por completo y México sería su destino.