Alex Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, sigue su gira por la capital del Atlántico y busca nuevamente ser el máximo mandatario de una de las ciudades más importantes del país. Las encuestas lo dan como favorito. En uno de sus más recientes discursos, habló de Jarlan Barrera y Junior de Barranquilla.

Actualmente, Junior de Barranquilla se repone tras la tormenta de Juan Fernando Quintero y Hernán Darío Gómez el semestre pasado. Tanto jugador como técnico se fueron del club y Arturo Reyes volvió a tomar las riendas del equipo barranquillero.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Ahora, trata de clasificar a cuadrangulares semifinales, es undécimo con 17 puntos y se mantiene en la pelea por la clasificación. En medio de las actividades del club, Alex Char hace campaña política por la ciudad.

Alex Char habla del Junior y le echa culpas a Jarlan Barrera

En plaza pública, Alex Char se dirigía a su audiencia nombrando todos sus logros como alcalde y las razones para volver al máximo cargo de Barranquilla. En ese momento habló del Junior y culpó a Jarlan Barrera de la Copa Sudamericana que se perdió en el 2018.

“No somos salados. En el segundo periodo del gobierno, cuando traje a Chará y traje a Teo, quedamos campeones en el 2017 de la Copa Colombia, campeones en el 18, campeones en el 19, y si no es por Jarlan Barrera, quedamos campeones de la Sudamericana”, manifestó Alex Char, mientras el público lo ovacionaba,

Una escena más que dolorosa para Junior de Barranquilla, pues tras superar a Santa Fe en las semifinales, se citaron con Athletico Paranaense en la final y la ida y la vuelta terminaron en empate. Todo a los penaltis en la Arena Baixada. Eso sí, segundos antes de ir a la serie, en el alargue, Jarlan Barrera tuvo el triunfo en su zurda tras una falta sobre Yony González, pero botó el penal a la tribuna. Para el olvido.

Sin duda, uno de los momentos más dramáticos del fútbol colombiano, pues Junior tuvo la posibilidad de sumar la segunda Sudamericana en la historia para el FPC, pero la perdió de la manera más insólita posible.