Se disputó la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Colombiana, en donde Alianza Petrolera se mantuvo como el líder de su grupo A, mientras que Millonarios comanda la zona B, en lo que fue una jornada con algunos juegos muy emotivos, pero en su mayoría marcados por la paridad entre los equipos.

En el cuadrangular A, el equipo ‘petrolero’ sigue dando la sorpresa, ya que después de haber vencido a Águilas Doradas en la primera jornada, ahora le sacó un empate en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional, en un partido que empezó ganando y el ‘verde’ lo logró igualar en medio de la lluvia. El otro juego entre el equipo ‘Dorado’ y Deportivo Pasto, terminó empatado sin goles.

Por la zona B, América de Cali y Millonarios vencieron al Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó respectivamente, siendo el equipo bogotano el que pasó más trabajo para vencer a su rival, debido a que el conjunto de Tunja jugó un muy buen partido y tuvo muchas posibilidades de empatar el compromiso, pero el portero Álvaro Montero lo evitó.

Ahora entre el próximo miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, se disputará la tercera jornada de los cuadrangulares, siendo el partido que más llama la atención el clásico entre América de Cali vs. Millonarios, el cual se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Así quedó la tabla en el grupo A:

Posiciones en el grupo B: