El partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera que terminó igualado, estuvo parado por más de media hora, debido a un fuerte aguacero que hizo que no se pudiera jugar más en el estadio Atanasio Girardot, es por esto que el central del compromiso, Carlos Ortega, decidió detenerlo cuando se llegaba al minuto 20.

El agua paró un poco y la cancha drenó, por lo que el árbitro salió al terreno de juego a probar si la pelota rodaba bien para reiniciar el partido, fue ahí cuando en la transmisión de Win Sports y en las gradas del Atanasio, empezó el ‘show’ con el central Ortega.

El juez empezó a patear el balón como prueba, pero cada vez que lo hacía los hinchas en las gradas le festejaban como si hubiera marcado un gol, pero lo mejor ocurrió después, cuando en plena transmisión, Eduardo Luis aseguró que si Ortega pateaba al arco y anotaba, se lo iba a narrar.

Finalmente, Carlos terminó pateando hacia la portería y anotó el gol, por lo que el relator cumplió y le narró el tanto, hecho que generó risas en sus compañeros de transmisión, pero también en las redes sociales, en donde le llueven elogios y risas a Eduardo Luis por haberle cantado el gol al juez.

Aquí el gracioso video del gol de Carlos Ortega: