Una vez más, el vestuario del Junior de Barranquilla está sumido en una nueva crisis y todo por cuenta de la indisciplina de varios de sus jugadores. A solo dos fechas de terminar el ‘todos contra todos’ de la Liga Colombiana 2023-I, y con la clasificación a las finales en juego, ‘Bolillo’ Gómez tuvo que tomar dos decisiones muy difíciles para conservar la integridad de su plantel en medio de un contexto deportivo bastante complicado.
Luego de perder con Once Caldas, uno de sus jugadores llegó al siguiente entrenamiento tarde, trasnochado y en evidente estado de alicoramiento. Se trata de Luis ‘el Chino’ Sandoval, quien se quedó sin contrato con el club. Este jueves, 11 de mayo, el jugador firmó la rescisión de su vínculo laboral tras ser despedido por justa causa. Sin embargo, el ‘Bolillo’ Gómez ya le había dado el ultimátum en la práctica: “Conmigo no vas más”.
ver también
¡El video escándalo de los jugadores del Junior!
ver también
‘Bolillo’ Gómez decepcionado: figura del Junior llegó borracho al entreno
Según informó el periodista, Fabio Poveda, Hernán Darío vivió un momento de profunda decepción cuando se encontró al ‘Chino’ trasnochado por la fiesta: “‘Bolillo’ lloró de la decepción y hasta de la impotencia”, aseguró.
(AUDIO) ‘Bolillo’ Gómez lloró en la práctica de Junior por culpa del ‘Chino’ Sandoval
‘Bolillo’ ya había tenido un enfado muy viral con Luis Sandoval
Hace casi un mes, Hernán Darío Gómez se hizo muy viral en las redes sociales tras el juego en el que Junior empató contra Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En ese juego, su equipo desperdició un penal, polémico, al último minuto de juego que le hubiera dado la victoria ante el conjunto boyacense. Quien cobró ese penal fue Luis Sandoval, quien mandó la pelota a la tribuna. Eso desató la furia del DT: “Malpar”#$&”.
“Malpa…” pic.twitter.com/A1Dwr2hZ9R
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) April 14, 2023