Deportivo Cali sufrió una muy dura derrota en condición de visitante ante el Deportes Tolima por la fecha 3 del cuadrangular A de la Liga Colombiana II-2023, resultado que lo dejó muy cerca de la eliminación, y a que ahora deberá ganar todos los partidos que le restan, pero además esperar que se le dé una serie de resultados.

Precisamente la goleada recibida en Ibagué, habría sido el detonante definitivo, para que la junta directiva del club decidiera que el entrenador Jaime de la Pava no siga en la institución para el año 2024, es por esto que ya estarían trabajando para encontrarle un reemplazante, en donde el gran candidato sería un reconocido hombre del fútbol argentino.

Según contó el periodista del canal Win Sports, Mariano Olsen, la dirigencia del cuadro ‘verdiblanco’ buscaría la manera de contratar a Sebastián Battaglia, técnico que se encuentra libre y sin equipo, tras haber tenido un buen paso por Boca Juniors y uno no tan fructífero por Huracán de Argentina, por lo que podría negociar sin ningún tipo de inconvenientes con el equipo vallecaucano.

“Desde Argentina me dicen que Sebastián Battaglia es el primer candidato al que le apunta Deportivo Cali para 2024. Bicampeón como DT de Boca Juniors (Copa Argentina y Copa de la Liga), Battaglia (43) está libre luego de dirigir a Huracán hasta junio. Le interesa el desafío”, contó el presentador argentino, lo que sin duda es una noticia que gustó a la afición.

¿Qué dijo Jaime de la Pava, tras la goleada que sufrió el Deportivo Cali?

Foto: Deportes Tolima.

Foto: Deportes Tolima.

El entrenador del conjunto ‘azucarero’, habló en rueda de prensa, tras el final del compromiso, allí se refirió a las fortalezas que tuvo el ‘Pijao’ a lo largo del juego, mientras resaltó los problemas que presentaron sus jugadores, especialmente cuado estuvieron empatados en el marcador, en donde no lograron mantener el resultado.

“Nos equivocamos en querer jugar a un toque. Tolima cuenta con jugadores de desequilibrio a los que no se les puede dar ventaja. Además, ellos son muy fuertes en la las acciones a balón parado y nosotros también podíamos hacer algo. Hoy marcamos el 1-1 así, pero al final nos falta administrar”, dijo Jaime.

El próximo partido del Deportivo Cali

El cuadro ‘verdiblanco’ se medirá por la cuarta jornada de los cuadrangulares, nuevamente ante el Deportes Tolima, en donde se jugará la última oportunidad de mantenerse con posibilidades de ir a la final, duelo que se llevará a cabo el día miércoles 29 de noviembre a las 8:30 PM, en el estadio del Deportivo Cali en el municipio de Palmira.

Encuesta ¿Debería el Deportivo Cali sacar a Jaime de la Pava?

¿Debería el Deportivo Cali sacar a Jaime de la Pava?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.