Junior se sigue moviendo con rapidez en el mercado de fichajes para recomponer su proyecto deportivo, de la mano de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Para ello, el club ha tomado decisiones radicales y sorpresivas, como lo fue la salida de Sebastián Viera. Ahora, otra figura del plantel es el apuntado para que se vaya y deje sitio para otro jugador que sí cuente para el cuerpo técnico.
El apuntado es Luis ‘Cariaco’ González. El ciclo del mediocampista venezolano está cumplido y desde hace rato. Resistido por la hinchada y con muchas actitudes polémicas que lo han condenado al rechazo por parte de los fanáticos, tiene las horas contadas en Barranquilla. El club le está buscando salida de inmediato para que continúe su carrera en otro lugar, que no sea el fútbol colombiano.
ver también
Dos colombianos en el XI ideal de agentes libres por su valor de mercado
Lo más probable es que el venezolano abandone el fútbol colombiano por la puerta de atrás. Tiene un salario demasiado alto y ningún club colombiano podría encargarse del pago de su ficha o de sus pretenciones económicas. Millonarios y Medellín se interesaron en él, pero la única opción viable para encontrarle salida a Luis González es el fútbol del exterior.
¿Por qué se busca con rapidez la salida de Luis ‘Cariaco’ González?
La respuesta está en el negocio que adelanta Junior de Barranquilla con Real Cartagena por José Enamorado, jugador a préstamo en Santa Fe. El lugar de ‘Cariaco’ González esta pensado para que lo ocupe el joven jugador, que se destacó en la plantilla del equipo bogotano en el primer semestre de 2023.