Junior de Barranquilla espera moverse de la mejor manera en el mercado de pases en Colombia para conformar un equipo de élite y así volver a la competencia por el título de Liga en el segundo semestre de 2023.
En el primer semestre, las cosas no salieron bien. Con Juan Fernando Quintero en las filas, el equipo barranquillero firmó un fracaso, pues ni siquiera entró a cuadrangulares semifinales.
Le puede interesar: Luto en el fútbol colombiano: asesinan en Barranquilla a un exjugador del Junior
Por su condición, es un club que siempre debe estar peleando por la Liga Colombiana, es por eso que Junior se lanzó y tiene prácticamente listo al argentino Gonzalo Lencina, uno de los mejores jugadores del torneo que brilló con el Atlético Bucaramanga.
Su pase pertence a Belgrano de Argentina, pero se comenta que ya tiene un principio de acuerdo con Junior de Barranquilla.
🎙️ @JuanSalvadorB x @HablaDeportes. 🗣️ “Entre hoy y mañana debe estar definido lo de Lencina (25) y Santiago Mele (25) para el #Junior”. youtube.com/live/QyqZetpbu…
El problema que llevaría a demandas ante la FIFA es que su empresario estaría desconociendo la cláusula de rescisión que hay firmada con el club bumangués.
Fuentes cercanas al Atlético Bucaramanga avisan que el equipo demandará ante la FIFA por el “incumplimiento de contrato”, pues en el traspaso Junior deberá sí o sí pagar un monto por la rescisión.