Junior de Barranquilla vive una semana muy dolorosa luego de la eliminación de Copa Libertadores a manos de Colo Colo de Chile. El equipo barranquillero espera pasar la página lo más pronto posible y concentrarse en el título de la Liga Colombiana II-2024.
La serie quedó 3-1 a favor de Colo Colo, que ganó 1-0 en Santiago de Chile y 2-1 en el Metropolitano. Los dirigidos por Jorge Almirón ahora ven los cuartos de final y se alistan para el cruce contra River Plate de Marcelo Gallardo.
Junior de Barranquilla se apunta una decepción más para Colombia en el ámbito internacional. El panorama permitía la ilusión, cerraba en condición de local y todo estaba dado para la clasificación, pero Colo Colo fue superior en Barranquilla y sorprendió a la hinchada colombiana.
En medio del partido de vuelta, un hincha fue viral mientras estaba en las gradas del estadio Metropolitano y da ejemplo de lo que no se debe hacer mientras se alienta al equipo. Las hinchadas de Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali, consideradas las más grandes de Colombia, toman nota para alejarse de estas (¿Malas?) prácticas.
ver también
Un conocido empresario de Barranquilla quiere quitarle el Junior a la familia Char
Hincha del Junior da ejemplo a Nacional, Millonarios, América y demás hinchadas en Colombia
Mientras Junior luchaba por clasificar, el hincha, lejos de alentar y concentrarse en las necesidades de su equipo, fue captado muy cómodamente en la silla jugando con el teléfono móvil en sus manos. ¿Estrés, desatención o ansiedad? Juzguen ustedes.
Mira al care verga este que tenía alante @Elburrointel @exjbarremierd4
Este estadio malparido también, aquí la gente viene es a sentarse, creen que están en cine, uno es pa que después del estadio llegue cansado y ronco a la casa
Se sabe que el hincha va al estadio a alentar hasta el final. Los más fanáticos no paran de cantar ni un solo minuto y buscan la manera de ser escuchados. Otros prefieren mantener la calma, observar las acciones del juego y sacar sus propias conclusiones. Si las cosas pasan a mayores, no faltan los que abandonan antes de tiempo.
Otra reducida cantidad de hinchas se olvidan del evento como tal y se concentran en otras actividades, tal como le sucedió a este fanático, que parece no aguantó ver la eliminación de la Copa Libertadores.