La Liga Colombiana sigue en marcha y ya se juega la parte final de los cuadrangulares que definirá a los equipos que disputarán el título. Este lunes 12 de junio se juega uno de los partidos más vibrantes entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional, los dos equipos con más opciones del grupo A, ambos son primero y segundo con 8 puntos, pero con +3 y +2 en la diferencia de gol.

El entrenador del conjunto ‘aurinegro’, de manera jocosa, le quiso hacer un pedido a Néstor Lorenzo, aprovechando la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Irak y Alemania en territorio europeo, que terminó perjudicando a dos equipos que están disputando las finales.

“Yo quiero hablar con Néstor Lorenzo para ver si convoca a 9 jugadores más de Atlético Nacional”, dijo Bodhert en charla con el Alargue de Caracol Radio. El entrenador también habló del juego y dijo: “Este va ser el partido más importante que me juego. Un partido que te lleva al liderato, y eso genera todo lo que hoy esta generando en Barranca. Y le debemos eso al fútbol”.

Por otra parte, no descartan la posibilidad de perder el partido, por lo que tiene otra opción en mente: “En caso de que se de la victoria ante Nacional, toca ir a ganar a Rionegro. Águilas es un equipo muy bueno, y vamos a mantener nuestro juego para conseguir la victoria”, dijo el estratega.