En controversia terminó el partido entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, esto debido al gol que le dio el empate al cuadro ‘rojiblanco’ en el último minuto, es por esto que los futbolistas del conjunto ‘matecaña’ han expresado su molestia por el triunfo que les quitaron, uno de los que se pronunció fue el mediocampista Juan David Ríos.

El talentoso futbolista publicó una imagen en la que se ve que Carlos Bacca está en fuera de lugar al momento que trata de cabecear la pelota y esto distrae al portero Salvador Ichazo. Dicho posteo, en su cuanta de X, no gustó nada a los hinchas del ‘tiburón’, que de inmediato llenaron de mensajes de todo tipo a Ríos.

‘Picante’ respuesta de Juan David Ríos a los hinchas del Junior

Pues ante la cantidad de mensajes de los hinchas del ‘rojiblanco’, ‘Juancho’ les hizo una muy llamativa respuesta por cuenta de ‘X’, en donde les agradeció de manera irónica por los comentarios que le han dejado, pero también los invitó a que llenen el estadio Metropolitano, pero no solamente en las finales, ya que los jugadores del Junior estaban sorprendidos al ver cómo los hinchas del Pereira acompañan al equipo.

“Gracias a todos los hinchas de Junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar, vayan al estadio que los muchachos de Junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”, fueron las duras palabras de uno de los capitanes del Pereira a los futbolistas del Junior.

Foto: X.

Foto: X.

La molestia en el Pereira por el gol del Junior

Y es que en el cuadro risaraldense quedaron muy inconformes con la actuación del árbitro de validar el gol del ‘tiburón’, así lo hizo saber Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel Álvarez, quien habló en rueda de prensa de lo acontecido y expresó su malestar por la actuación del juez al no anular el tanto del Junior en el último minuto.

“Hay mucha indignación por parte del grupo, como si hubiésemos perdido en un partido bien jugado. Son decisiones que no entendemos… El jugador de Junior está adelantado. Ya en decisiones arbitrales ellos evaluarán, pero esto perjudica un buen trabajo, un equipo que salió en el segundo tiempo a ganar”, dijo Bedoya ante los medios de comunicación.

Encuesta ¿Fue perjudicado el Pereira ante el Junior?

¿Fue perjudicado el Pereira ante el Junior?

YA VOTARON 0 PERSONAS