La ciudad de Bucaramanga vivió una noche histórica que jamás olvidarán. Este sábado vieron como su equipo jugó por primera vez una final en el Fútbol Colombiano desde que existen los torneos cortos. Afortunadamente, para ellos pudieron gritar un gol y ver cómo el club de sus amores se quedó con el marcador que los pone a soñar.

Desde la previa se vivieron momentos espectaculares, las calles estuvieron llenas de hinchas del ‘leopardo’, todos empujando hacia un solo lado, la primera estrella para el equipo de la ciudad. En las tiendas, los centros comerciales, los lugares de trabajo y demás negocios, no se hablaba más sino del partido.

La impresionante reacción de los hinchas en las calles de Bucaramanga tras el gol

Llegó la hora del compromiso, el momento de la verdad, el partido que todos soñaron a lo largo de sus vidas. El consumo de uña se dio desde el primer minuto, no podían creer lo que estaban viviendo y todos esperaban por lo menos un gol. Varios aficionados se reunieron para ver el partido en pantalla gigante y allí se dio la locura total.

Hinestroza los puso a celebrar y en una eufórica celebración brindaron un momento épico para ellos. El gol del jugador ‘leopardo’ los llenó de ilusión y fe, pues se van con un resultado a favor para buscar la primera estrella en el estadio El Campín.

Santa Fe ya no dejará ingresar hinchada visitante por insólita razón

Luego de haber llegado a un acuerdo entre administraciones en el que aseguraron que las dos ciudades iban a tener hinchadas visitantes, todo parece indicar que ya no será así. Si bien, 1000 aficionados pudieron ingresar a territorio bumangués, no podrán hacer lo mismo en la capital de Colombia.

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, fue agredido físicamente junto a sus compañeros por la logística del estadio. En charla con El Tiempo contó los detalles de lo sucedido y realizó una fuerte denuncia.

“​Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos, especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata”, dijo el dirigente.

Agregó que para el partido de vuelta cerrará las fronteras y no habrá ingreso de la hinchada visitante. Por ahora no se sabe que se hará con la boletería que ya estaba reservada para los hinchas del Bucaramanga, también eran 1.000.

Los hinchas del Atlético Bucaramanga mostraron su inconformismo porque, como se conoció en diferentes videos, el trato que le dieron a los aficionados capitalinos siempre fue bueno de principio a fin, ingresaron a la ciudad sin inconvenientes, incluso en medio de aplausos.