La Liga Colombiana sigue en marcha y está cerca de llegar a su final. Este fin de semana se jugó la cuarta fecha de los cuadrangulares que marcó el camino de varios equipos, algunos ya perdieron sus aspiraciones a pelear por el título del primer semestre, solo Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Millonarios y Boyacá Chicó siguen con vida.

Los amistosos de la Selección Colombia ante Irak y Alemania generaron opiniones dividas tras conocerse la convocatoria de Néstor Lorenzo en la cual llamó a varios jugadores que siguen en disputa por la estrella con sus respectivos equipos y que, además, son grandes candidatos para llegar a la gran final.

Dos futbolistas de Nacional y dos de Millonarios hacen parte del listado. Kevin Mier, Andrés Salazar, del cuadro ‘verdolaga’, Álvaro Montero y Óscar Cortés, del conjunto ‘embajador’, fueron los elegidos. Son varias versiones que surgen tras una hipotética final entre estos dos equipos.

+CONVOCADOS SELECCIÓN COLOMBIA

La primera, que se pierden el juego de ida, que está programada para el 21 de junio, puesto que el juego ante los alemanes sería el 20 en territorio europeo. También se habló de correr un día la final de la Liga Colombiana si estos dos equipos llegan a la final y por último, se dice que están hablando con la FCF y el cuerpo técnico para que estos jugadores sean utilizados el primer partido y luego sean liberados para jugar los dos partidos de las finales.