Cero y van tres. Pasó en Ibagué, en Medellín y ahora se repite en Armenia. Una vez más, los violentos se encargaron de empañar la fiesta del fútbol en el país. Esta vez, las víctimas fueron los jugadores del Deportes Quindío, quienes vivieron un verdadero infierno en casa con su propia hinchada, luego de perder en el cuadrangular semifinal ante Fortaleza.
+ Resumen: así fue la dura derrota de Quindío contra Fortaleza, en los cuadrangulares del ascenso en Colombia
Una denuncia formal de Acolfutpro fue la que puso en conocimiento público los lamentables hechos que se reportaron en Armenia. Dos jugadores del Quindío fueron agredidos por integrantes de la barra brava del club, cuando ya se trasladaban a sus lugares de residencia tras el partido ante Fortaleza. Además de ser golpeados, fueron intimidades y posteriormente les quitaron todas sus pertenencias.
Leandro Ángulo y Yerson Carabalí fueron los dos jugadores del Quindío, víctimas de los violentos fanáticos que se esconden en la barra brava del conjunto cuyabro. “En su intento por huir, Carabalí fue impactado con una motocicleta por uno de los vándalos, lo que le ocasionó una profunda herida en una rodilla, mientras que a Angulo le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias”, explicó Acolfutpro en su comunicado.
Comunicado | En nombre de los futbolistas profesionales de Colombia, condenamos los ataques contra dos compañeros del @QuindioOficial este miércoles en la noche en la ciudad de Armenia, luego de disputar el partido del Torneo BetPlay Dimayor contra @FortalezaCEIF Pedimos a la…
Ante la denuncia proferida por Acolfutpro, la barra brava del Deportes Quindío, ‘Artillería’, se pronunció en sus redes sociales y rechazaron las acusaciones de la organización sobre lo ocurrido con los dos futbolistas. Pidieron a las autoridades investigar lo ocurrido para esclarecer los hechos, asegurando que rechazan cualquier acto de violencia y que no fueron los autores de las agresiones y robo a los futbolistas.