Insólita imagen se observó en la Primera B del fútbol profesional colombiano, en el partido Patriotas Boyacá vs. Orsomarso, que era válido por la fecha 12 del Torneo y que se jugó en el estadio La Independencia de Tunja.
El partido lo ganó Patriotas Boyacá, que escala en la tabla de posiciones y sigue en la pelea por ingresar a cuadrangulares semifinales. El club boyacense suma 15 puntos y se encuentra en la séptima posición.
Por otra parte, Orsomarso nada que reacciona y vive pesadillas en el torneo, pues suma otra derrota y es penúltimo en la tabla de posiciones con ocho puntos y con opciones casi nulas de entrar a los ocho.
Pelea y total show de un jugador durante Patriotas vs. Orsomarso
El partido quedó 1-0 a favor de Patriotas, y precisamente, el gol de la victoria lo anotó Santiago Córdoba al minuto 26, el jugador que segundos después tras la anotación tuvo que abandonar la cancha.
ver también
Al borde de la tragedia: reportan "sobreventa" y desorden en el estadio de Tunja
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Eso sí, abandonó el terreno de juego en medio de rabietas, pataletas y muy enojado, pues el técnico Matías Risueño decidió hacer la sustitución y el futbolista desató su ira contra el entrenador.
Sustitución que enojó por completo al jugador de Patriotas
Antes de que Córdoba anotara el gol, el técnico Risueño había advertido de que el que ‘la embarrara’, se iba de la cancha, minutos después el delantero marcó y le gritó, “sácame ahora”.
JSajsjaja ojalá poner esa asistencia hermosa de Mauricio Gómez
Increíble lo que acabo de ver en Patriotas vs. Orsomarso. El profe Risueño le dice a sus jugadores que si la embarran, van para afuera. Luego Córdoba hace el 1-0 y le dice al DT “sácame ahora”. Y qué hace? Lo saca. Le dice de todo al salir y se va pateando las vallas
El entrenador, sin pensarlo dos veces, hizo la sustitución y efectivamente sacó a Santiago Córdoba, quien abandonó la cancha en medio de un mar de insultos y con patadas contra las vallas.