Santa Fe, que firmó un fracaso en el primer semestre de 2023 en la Liga Colombiana, se centra en los objetivos de título en el remate de año y todavía busca el entrenador adecuado para el proyecto.

Mientras el presidente Eduardo Méndez analiza las hojas de vida, la bolsa de jugadores en Santa Fe comienza a tener rumores de bajas y altas. Tal parece que la zona defensiva tendrá cambios.

Todo estaría sucediendo por la posible transferencia de Kevin Mantilla al fútbol de Europa y así comienzan las posibilidades para ocupar esa posición. El central Pedro Franco, ídolo y campeón con Millonarios, es una opción.

Vale resaltar que Pedro Franco hace parte de Alianza Petrolera y logró firmar una gran trayectoria en Millonarios antes de dar el salto al Besiktas de Turquía. El zaguero tiene hasta una barra en el equipo azul que lleva su apellido.

Su fichaje en Santa Fe se daría por el acercamiento de Hubert Bodhert como nuevo técnico del equipo rojo. Uno de los pedidos del entrenador es que Franco sea su hombre de confianza en la zona defensiva del club cardenal.