Víctor Ibarbo fue uno de los futbolistas que generó mucha expectativa en el América de Cali, después de lo que fue su importante carrera en el fútbol europeo, por lo que el entrenador Lucas González se la jugó con él y fue una de sus cartas en el tiempo que estuvo en el cuadro vallecaucano, teniendo un rendimiento aceptable.
Ya con César Farías , Ibarbo no tuvo mucho protagonismo y de a poco fue perdiendo protagonismo, es por esto que ante la llegada del técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva , se decidió no contar más con Víctor , quien terminó yéndose sin poder mostrar su jerarquía y desatando algunos cuestionamientos por parte de los aficionados.
El nuevo equipo de Víctor Ibarbo
Después de su salida del América de Cali, Víctor Ibarbo se quedó sin equipo y hasta el momento no se conocía cuál sería el futuro del atacante de 34 años, pero en las últimas horas, el jugador fue confirmado de manera oficial como nuevo jugador del Internacional de Palmira, club que juega en la segunda división del fútbol colombiano.
Víctor llega al equipo vallecaucano en condición de libre, en donde buscará poder retomar su rendimiento futbolístico y así ayudar con el objetivo que tiene el club, que es poder conseguir el ascenso a la primera división, por lo que su arribo es una dosis de experiencia para sus compañeros más jóvenes, que son la mayoría en el Inter.
Foto: Víctor Ibarbo.
La experiencia de Víctor Ibarbo
Este será el tercer equipo de Ibarbo en el fútbol colombiano, después de lo que fue su gran paso en dos ocasiones en Atlético Nacional, equipo en el que consiguió tres títulos, dos locales y una Copa Libertadores, razón por la que es muy querido por la afición del equipo antioqueño.
ver también
Campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, sueña jugar en Millonarios
Cabe recordar que en Europa, Ibarbo jugó en club como el Cagliari y la Roma de Italia, Watford en Inglaterra, entre otros. Además, Víctor hizo parte de los procesos de la Selección Colombia, disputando el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América del 2015 en Chile.