El delantero Miguel Ángel Borja no para su gran racha goleadora en el fútbol brasileño, en esta ocasión le dio el triunfo a Gremio de Porto Alegre ante el poderoso Flamengo. Uno de los atacantes del momento y que hace parte de la Selección Colombia, seguramente estará en la próxima convocatoria, en octubre.

El artillero cordobés fue titular en el partido que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo está en el Top 5 de la tabla de posiciones y pelea por el título del Brasileirao. Gremio, por su parte, lucha por salir del descenso y con este triunfo da una gran salto para salir de esos molestos lugares.

Gremio es dirigido por Luiz Felipe Scolari, jugó bien y logró sacar adelante el resultado en el partido que era válido por la fecha 18. El entrenador paró a Miguel Ángel Borja como único delantero con el paraguayo Mathías Villasanti como mediapunta y Alisson y Ferreira como extremos, para alimentar al colombiano desde las bandas.

Una táctica que dio sus resultados al finalizar el primer tiempo, al minuto 48, en la última jugada antes del pitazo parcial, Ferreira sacó un potente centro apenas para Borja, quien saltó de buena manera y le ganó a Leo Pereira para mandar un tremendo cabezazo y así vencer al portero Diego Alvez.

De esta manera, Miguel Borja suma cuatro goles en seis partidos disputados hasta el momento con Gremio, un club en el que es titular indiscutido como único delantero. Por ahora, el equipo de Porto Alegre suma 22 puntos y está en la casilla 17, con grandes posibilidades de salir del descenso.