Por el momento, parece que la novela de Miguel Ángel Borja y su futuro llegó a su fin. Sin lograr un acuerdo con Boca Juniors para ir a jugar en Argentina, el delantero cordobés habría llegado a un arreglo con Palmeiras para volver a Brasil y seguir jugando con el 'Verdao'. El club lo confirmó por redes sociales e incluso el colombiano ya se reencontró con varios de sus antiguos compañeros antes de que fichara con el Junior de Barranquilla.

Una vez terminó sus vacaciones en Colombia, Miguel Ángel Borja volvió a Brasil y ya comenzó a entrenarse con Palmeiras. El club grabó el momento de la llegada del delantero colombiano a la sede donde practica el equipo y allí se le vio feliz compartiendo con antiguos compañeros. Todos lo recibieron de la mejor manera, pero hubo uno que bromeó con él y el cafetero le siguió la cuerda.

Se trata de Deyverson, quien no ocultó la alegría al ver nuevamente a Borja con la camiseta de Palmeiras. El atacante lo recibió imitando su típica celebración, pero que se hizo muy viral en la Copa América luego de que le festejara así a Argentina tras anotarle en la tanda de penales de las semifinales. Miguel Ángel le siguió la cuerda y ambos hicieron el mismo movimiento al tiempo.

VIDEO: Deyverson bromeó con Miguel Borja e imitó su festejo para recibirlo de nuevo en el vestuario del Palmeiras