El mercado del fútbol de Brasil estaría muy cerca de firmar un nuevo bombazo para el fútbol sudamericano en 2023. Esta vez, el equipo que pretende descontrolar todo es Botafogo y su objetivo es claro: quieren fichar a James Rodríguez, pero convencerlo de salir de Europa está siendo una tarea titánica. Ya hubo una primera oferta y el colombiano la rechazó. Habrá un segundo intento para contratarlo.
Según ha informado el medio ‘Globo Esporte’ de Brasil, Botafogo tiene lista una contraoferta que será presentada a James Rodríguez en los próximos días. El equipo de Rio de Janeiro no se rendirá luego de que el colombiano rechazara el primer ofrecimiento, en el que habría argumentado que la propuesta salarial era muy baja para sus aspiraciones.
“John Textor, quien maneja todo el trato, ha informado a los corredores que hará una segundaoferta con nuevos términos financieros. El estadounidense sabe que un desenlacepositivo es complicado, pero aún así hará un intento más”, reseñóGlobo Esporte.
Sin embargo, esta no es la única novedad que presentó Globo Esporte sobre este interés de Botafogo por tener a James Rodríguez. Además de esto, aseguraron que el ’10’ de la Selección Colombia tiene dos ofertas más, además de la posibilidad de ir a Brasil. Una es de un club de México y la otra es procedente de Arabia Saudita. Por otra parte, el medio indicó que el empresario, Marcos Leite, es quien hace de intermediario para que el astro cafetero deje Europa y siga su carrera en Brasil.