El volante Jorge Carrascal anda imparable en River Plate, en esta ocasión se mandó un golazo para abrir el marcador en nuevo triunfo de River Plate, que derrotó 3-1 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera, una victoria más que fundamental que le sirve al club Millonario para seguir en la segunda posición de la Liga.

Pasaba media hora del trámite de River Plate en condición de visitante. Rollheiser tuvo el gol minutos antes pero desperdició la jugada para abrir la cuenta. Luego, al 32', el volante colombiano Jorge Carrascal logró anotar el 1-0 parcial tras un error en la salida. Julián Álvarez fue la presión y captó el balón.

De inmediato, Álvarez pasó la pelota para Carrascal, ante una defensa mal posicionada con perfil de salida, ahí en contra pie, el colombiano salió a la carrera y definió a placer sin nada qué hacer para el portero rival. El trámite cogía forma y River aceleró y no perdonó. El 1-0 iba sentenciando el juego.

De esta manera, el equipo del técnico Marcelo Gallardo respiró y se inspiró para ir por más. Con el marcador controlado, era cuestión de tiempo para que aparecieran más goles ante un alicaído Central Córdoba. En el segundo tiempo, Julián Álvarez anotó al minuto 62 y luego Braian Romero liquidó al 86'.