La Copa América 2021 finalmente se llevará a cabo en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio. La Selección de Colombia buscará sin sus figuras James Rodríguez y Radamel Falcao el título de campeón. En la última edición, cayó por penales ante Chile.

+Última presentación de Colombia en Copa América y eliminación ante Chile

El Cafetero hará su debut en el torneo de la CONMEBOL el de 13 de junio a partir de las 19:00 en Arena Pantanal. Ese día jugará contra Ecuador por la primera jornada del Grupo A la Copa América 2021.

Los dirigidos tácticamente por Reinaldo Rueda comparten zona con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela. Cabe aclarar que esta edición contará con solo dos grupos y 10 selecciones ante la ausencia de combinados invitados de otras confederaciones. Dentro de cada zona avanzarán a la siguiente instancia los cuatro primeros.

+Todos los detalles de la Copa América 2021: sedes, fixture, grupos y más

+¿Quiénes son los favoritos a ganar la Copa América?

Copa América 2021: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en Colombia?

El pueblo de Colombia esperará una alegría por parte del combinado nacional comandado por Reinaldo Rueda. Toda la fe estará puesta principalmente en Juan Cuadrado y su dupla de delanteros, Duván Zapata y Luis Muriel.

Con esto en mente, los hinchas colombianos tendrán varias opciones de transmisión para visualizar los 28 partidos que nos trae esta edición de la Copa América. Los cuatro canales de TV que contarán con televisación oficial son: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports DirecTV Sports.

¿En qué canales de TV transmiten EN DIRECTO los partidos de la Selección de Colombia durante la Copa América?

La grilla de los partidos específicos que transmitirá cada canal aún no está distribuida. Pero todo indicaría que el canal de TV encargado de transmitir al combinado nacional sería Caracol TV.