El lateral Frank Fabra sigue recibiendo duras críticas en Argentina, la prensa lo mantiene en el 'Ojo del Huracán" y todo indica que su futuro está lejos de Boca Juniors. El reconocido periodista Leo Paradizo arremete contra el jugador colombiano y cuestiona algunos hábitos que lo mantienen bajo de nivel.

Esos días de gloria de Frank Fabra en Boca Juniors andan muy lejanos y todo se acerca a su final. El lateral mantiene un nivel bajo, perdió la titularidad y ahora una transferencia en el próximo mercado será lo más viable tanto para el club argentino como para el jugador colombiano.

Semanas atrás fue señalado en una dura derrota contra San Lorenzo, donde tuvo que ver en los goles que hizo el Ciclón, esa pérdida aceleró la salida de Miguel Ángel Russo y ahora con Sebastián Battaglia busca un lugar, pero eso se ve lejano. Al menos, contra Defensa y Justicia, estuvo en la convocatoria y jugó unos minutos en el segundo tiempo.

 En el programa ESPN F12 de Argentina, el periodista Leo Paradizo arremetió muy duro contra Frank Fabra, sus comentario generaron polémica y nuevamente dejaron en un mal momento al lateral. Esas palabras, incluso, hicieron reaccionar a compañeros del panel, que defendieron a Fabra ante las acusaciones.

"A mí de Fabra me dijeron que lo tienen apuntado porque es poco profesional, no mala persona, que es diferente. Él no se cuida. Se queda hasta las 4 o 5 de la mañana jugando Play y se come 4 o 5 alfajores" fueron las declaraciones de Leo Paradizo contra Frank.