El delantero colombiano Mateo Casierra es un plan B que manejan en River Plate como posible nuevo refuerzo para la próxima temporada. El futbolista está en los planes de Marcelo Gallardo luego de la salida de Julián Álvarez al Manchester City, por este fichaje, se abre una gran posibilidad en el club 'Millonario'.

La opción de Mateo Casierra es por si se cae lo del uruguayo Luis Suárez, que es el gran objetivo para reemplazar a Julián Álvarez. El entorno de River Plate trabaja arduamente por este asombroso delantero que ha hecho historia en Barcelona y Atlético de Madrid, el jugador tiene la última palabra.

Ante la posibilidad de recibir un no, es donde aparece el colombiano Mateo Casierra, quien se una a una lista de demás colombianos que estarían en el radar de River Plate, como lo es el atacante Miguel Ángel Borja, de Junior de Barranquilla, y Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba.

"Estoy listo para nombrar clubes que estén interesados en Mateo Casierra. El Zenit está interesado y a Mateo le gusta mucho esa opción. Además del equipo de San Petersburgo, River Plate y Estrella Roja de Belgrado están ofreciendo buenos contratos. Olympiacos y Fenerbahce también han mostrado interés", dice el representante de Mateo Casierra, Nikos Petropulos, a Buta Sports.

Este representante, Nikos Petropulos, también es el agente de Franco Armani. Actualmente, Mateo Casierra está en el Sochi ruso. Tiene 25 años. Cabe recordar que este atacante, canterano de Deportivo Cali, ya tuvo su paso por Racing de Avellaneda, en 2019.