Por la fecha 11 de la Copa de la Liga en Argentina, Argentinos Juniors recibió la visita de Banfield en el Estadio Diego Armando Maradona y el duelo entre ambos equipos acabó igualado 1-1. Sin embargo, allí se presentó un reprochable hecho que genera indignación en las redes sociales.

Lastimosamente, el futbolistas colombiano, Mauricio Cuero, cobró protagonismo por un insólito hecho que le podría costar una fuerte sanción en la liga argentina. Cuando corría el minuto 30 del segundo tiempo entre ambas escuadras, al futbolista cafetero, de Banfield, se le fueron las luces y decidió escupir a Miguel Torrén.

El árbitro del compromiso vio toda la agresión en primer plano y no dudó ni instante en sacar la tarjeta roja y expulsar al colombiano. La acción genera repudio en las redes sociales, teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en ese país por la crisis sanitaria que desató la pandemia del Coronavirus.

Video: Mauricio Cuero escupió a Torrén, el árbitro lo vio y le sacó la roja directa

Tras la expulsión, Mauricio Cuero abandonó el terreno sin discutir la decisión del juez. En silencio, se fue al vestuario, pero en las redes sociales hay una polémica bastante álgida. Su acción ha sido tachada de irresponsable y piden una fuerte sanción para el jugador de Banfield.