Un volante de la Selección Venezuela y actualmente en el fútbol brasileño, donde además salió campeón, es el pedido exclusivo del Deportivo Cali para la temporada 2022. El actual campeón mira lo que será la Copa Libertadores y no descarta una gran presentación en el torneo y por eso intenta reforzarse de buena manera.

 

 

Todo se da por el acercamiento que tiene el jugador con el entrenador Rafael Dudamel, son compatriotas y además el estratega lo conoce a la perfección. Sus condiciones lo tienen en el radar de Deportivo Csali. Ya de por sí, ir por un jugador que está en el Atlético Mineiro parece toda una odisea, pero el azucarero pelea por el fichaje.

Se trata de Jefferson Savarino, según informa el portal web brasileño Lance. Tras las complicaciones para fichar a Andrés Ibargüen, Deportivo Cali gira su mirada a Brasil. Al menos, el club azucarero buscará un préstamo si es posible para quedarse con los servicios de este buen volante venezolano para la Copa Libertadores.

 

"Deportivo Cali quiere refuerzos para disputar la Copa Libertadores y tiene en la mira a Saravino. El equipo que es comandado por Rafael Dudamel, buscó al club de Minas para iniciar la contratación del jugador. El club ofreció un contrato de préstamo de un año, hasta finales del 2022”, dice Lance.

En la temporada 2021, Jefferson Savarino jugó un total de 18 partidos con Atlético Minerio, aportando cinco goles. El valor actual del atacante venezolano en el mercado ronda los 8 millones de euros. No parece una negociación fácil desde Colombia, pero ya hay propuesta sobre la mesa del cuadro azucarero.