Con toda la tranquilidad posible, comenzó una nueva concentración de Brasil y esta vez decidieron montar su centro de operaciones en Bogotá. Todas las estrellas de la 'Scratch' se encuentran en la capital colombiana preparando sus siguientes tres presentaciones en la Eliminatorias enfrentando a Venezuela, Colombia y Uruguay. Si llegan a conseguir dos victorias, aseguraran su clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022.

Los líderes de la Eliminatoria se reunieron en Bogotá y ya tuvieron su primera práctica en el estadio Metropolitano de Techo. Jugadores como Fred, Thiago Silva, Gabriel Barbosa, Danilo, Raphina, entre otros, se robaron el show en el césped del estadio donde suelen jugar La Equidad, Fortaleza y Bogotá FC.

VIDEO: Así empezó al preparación de Brasil para enfrentar a Venezuela, Colombia y Uruguay en la triple fecha de Eliminatorias de octubre

Cabe recordar que Brasil tiene agendado un entrenamiento más en Techo y luego realizará otra práctica en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Luego de eso, toda la comitiva brasileña se desplazará a Caracas, Venezuela, para iniciar su participación en la actual fecha de Eliminatorias. Luego, volverán a Colombia y establecerán su concentración en Barranquilla para enfrentar a la Tricolor en el estadio Roberto Meléndez.

Las mejores fotos del primer entrenamiento de la Selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá