El lateral Frank Fabra metió un golazo para reivindicarse en Boca Juniors, le dio el empate al 'Xeneize' ante Godoy Cruz. Una gran definición de 'Masterclass' para quitarle el apuro al gigante argentino y guiarlo a la remontada ante un aguerrido rival en La Bombonera. Al final fue victoria por 2-1.

Godoy Cruz comenzó dando el golpe, fue el más incisivo y aceleró hasta poder vencer la portería rival. Al minuto 10, Tomás Badaloni asustó a Boca Juniors con un buen gol que encaminaba a su equipo a la victoria, pero no se contaba con la reacción del gigante argentino y se fue con un 2-1 a su favor finalizando el primer tiempo.

Frank Fabra marcó al minuto 38 luego de recibir un buen pase de Juan Ramírez, desde el interior el volante abrió la cancha para que el lateral colombiano avanzara, se sacara a velocidad al marcador y al borde del corazón del área, cuando todos pensaban iba a centrar, sacó una exquisita definición con borde interno para el 1-1.

Un buen gol para Frank Fabra, quien no marcaba desde noviembre de 2019. Un tanto que le sirve para irse reivindicando luego de discretas participaciones en los últimos partidos. Busca la titularidad en el equipo conducido por Sebastián Battaglia. El segundo tanto de Boca lo anotó Luis Vázquez al 45+1 para el 2-1 parcial.

El gol de Frank Fabra ante Godoy Cruz