Siguen pasando los días y el futuro de Rafael Santos Borré parece no aclararse. Tras deshechar dos ofertas formales del fútbol Brasil, el delantero colombiano parece tener claro que si su futuro no está en River Plate, el barranquillero quiere seguir su carrera en el Viejo Continente.

El delantero colombiano actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América la cual comenzará el próximo 13 de junio en territorio brasileño, pero en el mundo ya se habla de una posible contratación para llegar a uno de los principales equipos de la Serie A de Italia.

Según reveló Calciomercato, el Inter de Milan, reciente campeón del Calcio Italiano, tendría como objetivo contratar al colombiano después del 30 de junio cuando ya sea un jugador libre. "El Inter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy -sobre todo con la comitiva de Emerson Royal- y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it , es del agrado de la dirección del Inter: el colombiano Rafael Santos Borre", informó el medio. 

Y agregaron: "Con veinticinco años y segundo máximo goleador de la Libertadores 2020, Santos Borré representa una gran oportunidad de mercado porque su contrato expira a fin de mes y por lo tanto puede ser contratado sin costo. Podría ser diputado Lautaro, siempre si sale Sánchez, o quién sabe, cobra su herencia".

Sin embargo, también saben de los otros pretendientes y lo difícil que será el negocio: "El Inter todavía tiene que lidiar con una competición importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio, Udinese y Watford,y varios extranjeros, franceses e ingleses sobre todo. El futuro de Santos Borre también podría decidirse durante la Copa América en la que se espera que sea el protagonista con la camiseta de los 'Cafeteros'".