Gustavo Costas es uno de los entrenadores con más experiencia en el continente. Su paso por más de diez equipos lo tienen como uno de los mejores cotizados en el mercado. En Independiente Santa Fe quedó como uno de los ídolos del club tras conseguir cuatro títulos en dos etapas con durante 2014-2015 y 2016-2017. 

El estratega argentino, que estuvo al frente de Racing, Guaraní, Alianza Lima, Cerro Porteño, Olimpia, Al-Nassr de Arabia Saudita, Barcelona de Ecuador, Atlas de México, Al-Fayha de Arabia y Palestino de Chile, fue anunciado este sábado por la Selección de Bolivia. 

La noticia fue entregada en las redes sociales del seleccionado boliviano con un mensaje de bienvenida: “damos la bienvenida al Profesor Gustavo Costas como nuevo Director Técnico de Selección Boliviana de Fútbol”.

Las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron con el anuncio, algunos con mensajes positivos, otros no tanto. Lo que sí es cierto, es que Costas trabajará y buscará hacer lo histórico, clasificar a Bolivia a su primer Mundial.