Junior de Barranquilla no tuvo un 2022 bueno, lo máximo que consiguió fue una final de Copa Colombia donde perdió ante Millonarios. El conjunto 'tiburón' recibió un mar de críticas y por eso los objetivos para el 2023 son grandes. El capitán, Sebastián Viera, lo sabe y no dudo un segundo en ponerle presión al equipo.

El capitán habló con Win Sports y alimentó la ilusión de los aficionados: “este no es un año cualquiera, sabemos lo importante que va a hacer todo esto, sobre todo con la Copa Sudamericana. Todos los que somos junioristas anhelamos hacer algo grande, que parece difícil, pero es un sueño y por eso tenemos que trabajar”.

Por otro lado, se refirió al plantel que están conformes: “estamos formando un equipo muy unido y bueno, con una afición que esperemos que nos acompañe, porque sabemos que están alejados del grupo. Estamos comprometidos, es difícil mantenerse todo el año en la misma línea, pero lo intentaremos, queremos salir campeones”.

Vale la pena recordar que Junior ya sabe lo que es jugar finales internacionales, pues lo hizo en 2018 ante Paranaense cuando cayó desde el punto penal.