Cada vez falta menos para que comience una nueva jornada de partidos en las Eliminatorias Conmebol. Por segundo mes consecutivo, las selecciones sudamericanas deberán afrontar tres fechas al hilo para poner al día el calendario de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los equipos empezaron a confirmar sus convocados y Brasil fue uno de ellos.

La 'Canarinha' ya presentó al público el listado oficial de jugadores que fueron llamados por Tite para los próximos tres partidos que tienen de Eliminatorias Conmebol. En esa agenda, Brasil tendrá que viajar a Barranquilla para visitar a la Selección Colombia en el estadio Roberto Meléndez.

 

A diferencia de lo que ocurrió en septiembre, Tité espera contar con todos los jugadores convocables que juegan en la Premier League de Inglaterra. En la lista vuelven aparecer los nombres de jugadores como Allison, Thiago Silva, Gabriel Jesus, entre otros. En la actualidad, Brasil lidera con muchísima comodidad la Eliminatoria y todavía tienen pendiente un partido contra la Selección de Argentina.

Convocatoria completa de la Selección de Brasil para la triple fecha de Eliminatorias en octybre; enfrentarán a Colombia