Un bombazo para el fútbol colombiano y argentino. El lateral Frank Fabra dejaría Boca Juniors y se uniría a la Premier League de Inglaterra. El colombiano no la pasa bien en Argentina y su nivel no es el de hace unos años. Se espera que este cambio pueda ser positivo para sumar minutos y así estar cerca de la Selección Colombia.

La prensa argentina aumenta el rumor luego de que se confirmara la ida de Miguel Ángel Russo del plantel Xeneize. Con Sebastián Battaglia, que tomará las riendas del club, se le prevé muy poca continuidad y desde allá estaría buscando nuevos aires para su carrera deportiva.

 

Además que todo es un revolcón en Boca principalmente por los malos resutlados. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, precipitó los aires de crisis y la reacción de las directivas. Con el nuevo entrenador se espera que todo cambie al menos en la actual temporada en Argentina y así volver al ámbito internacional en 2022.

Aunque no se precisa a qué club, TyC Sports afirma que Frank Fabra tendría todo listo para ir a la Premier League, un rumor que se alimenta por las constantes críticas de la hinchada de un sector especializado de la prensa, que coloca en el 'ojo del huracán' su rendimiento en la actual temporada.

El posible interés de Fabra coge fuerza luego de que se hablara del Everton a mediados de 2018, pero una lesión de rodilla alejó cualquier tipo de transferencia. En lo que a colombianos se refiere, Sebastián Villa presiona por su salida del equipo y más al conocer que Boca rechazó una transferencia del Brujas de Bélgica.