El delantero colombiano Hugo Rodallega es una de las grandes figuras del Bahía de Brasil, desde su llegada ha hablado con goles, incluso en meses pasados hizo cuatro goles en pocos minutos, que muestran de su gran nivel de definición. 'Hugol' rompió las redes tras un lindo gesto con un niño.

En total, ha jugado 14 partidos y ha marcado 5 goles, no cabe duda de su gran nivel en el fútbol brasileño tras su paso por Inglaterra y Turquía. A mediados de 2021, decidió volver a Sudamérica e incluso estuvo cerca de arribar al América de Cali, pero no fue posible.

En el partido por la fecha 30 del Brasileirao, Bahía venció 1-0 a Sao Paulo, en un emotivo encuentro. Hugo Rodallega jugó los últimos 15 minutos. El gol de la victoria lo hizo Rocicley Pereira al minuto 77, que le sirve al equipo del colombiano para alejarse del descenso.

Tras el partido, hubo un suceso muy especial, pues Hugo Rodallega compartió unos minutos con un pequeño hincha que entró descalzo a la gramilla, un noble gesto que le dio la vuelta a todo Brasil y en las redes sociales y que dejó ver el buen corazón del artillero colombiano y le ha bastado un poco tiempo para ganarse el cariño.

El noble gesto de Hugo Rodallega

Rodallega recibió al pequeño aficionado de Bahía a quien no dudó en acompañarlo hasta las gradas del estadio para posteriormente obsequiarle su camiseta, en medio estuvo la ovación de la hinchada. Un momento que quedará en la memoria de los fanáticos de Bahía y del pequeño por el resto de su vida.